Clara Anderson

Clara Anderson – Autora de 101 Preguntas de Vancouver

Déjame contarte mi experiencia como inmigrante y hacerte la vida más fácil. Querido Amigo: Sí, ya estás a un paso de tomar la decisión más importante de tu vida, pero primero dame unos minutos para compartir una pequeña historia contigo.

Hace unos años atrás yo estuve en la misma situación en la que tú estás ahora, queriendo un futuro mejor y viendo la posibilidad de emigrar a Canadá. En ese proceso de empezar una nueva vida, surgieron al mismo tiempo ilusiones, dudas, incertidumbres, y aprendizajes. Vancouver Antes de iniciar nuestro viaje a Canadá, todos nuestros amigos y conocidos nos felicitaron, todos nos decían que iba a ser muy fácil. Canadá es un país que busca inmigrantes, y que se nos venía un mundo de oportunidades. Hasta ahora recuerdo la frase: “vas a encontrar trabajo muy rápido”. Como entenderás, surgieron muchas ilusiones. Sin embargo, todo tuvo sus momentos, y fue un aprendizaje continuo, hubo muchas ilusiones y decepciones, puertas que se cierran y muchas otras que se abren.

En este viaje inimaginable que es empezar de nuevo en otro país, uno aprende que en esta vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. Yo ya lo viví, déjame hacerte la vida más fácil. Si yo hubiera tenido un libro como ”101 Preguntas de Vancouver” hubiera ahorrado mucho dinero y tiempo. Considero que es importante contarte mi experiencia y guiarte en este proceso de cambio que se te viene. “101 Preguntas de Vancouver” es la guía más completa que te da todas las respuestas a las preguntas más frecuentes que todos nos hacemos sobre la vida y el trabajo en Vancouver encuentra las respuestas a tus dudas

101 Preguntas de Vancouver te dará la información que necesitas con respecto a:

  • Las cosas que debes preparar antes de llegar a Vancouver
  • Las perspectivas reales a corto, mediano y largo plazo
  • Vancouver como plaza de trabajo
  • Ayuda que el gobierno brinda (pensión al estar sin trabajar, para el cuidado de los niños, asociaciones, cursos, etc)
  • Nivel de ingreso que se necesita para vivir una vida cómoda
  • Los retos más difíciles para los profesionales inmigrantes
  • Las empresas que están contratando en Canadá
  • El sueldo promedio en tu carrera
  • Los vecindarios más recomendables para vivir y como conseguir una vivienda a precio económico
  • Gastos semanales o mensualmente en el supermercado
  • Principales razones para emigrar a Vancouver

…y MUCHAS MAS

101 Preguntas De Vancouver” Viene con 60 días libre de riesgo, si no estás satisfecho con el libro te devolvemos tu dinero Yo personalmente te garantizo que si después de 60 días honestamente consideras que “101 Preguntas De Vancouver” no te es de utilidad, se realizará la devolución de tu dinero y por todo el impase te puedes quedar con todos los bonos. No tienes nada que perder y mucho que ganar…

HAZ CLICK AQUI PARA REALIZAR TU COMPRA